Está ud. en:

Detalle



Viernes, 8 de Noviembre de 2019

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el sorteo de carrozas infantiles de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Antequera

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte del sorteo de las carrozas que formarán parte de la Cabalgata de Reyes Magos a celebrar en la tarde-noche del próximo domingo 5 de enero de 2020. En este sentido, se informa que podrán participar en el mismo todos los colectivos antequeranos legalmente constituidos.

Se sortearán un total de cinco carrozas con temática infantil; para optar a las mismas, las asociaciones y colectivos interesados deben rellenar la solicitud disponible a tal efecto (disponible como adjunto o en la página web del Ayuntamiento de Antequera) y presentarla a través del Registro General del Ayuntamiento, ya sea de manera presencial o telemática, antes del próximo día 22 de noviembre inclusive.


El sorteo de las carrozas se realizará el miércoles 27 de noviembre a las 13:00 horas en las oficinas del Centro Cultural Santa Clara, requiriéndose la presencia de una persona que forme parte del colectivo que haya presentado la solicitud, de tal manera que los colectivos que no estén presentes a través de un integrante del mismo en el sorteo quedarán excluidos. Se debe de tener en cuenta también que una misma persona no podrá representar a más de un colectivo.


Entre los requisitos de obligado cumplimiento para los colectivos agraciados en el sorteo, cabe recordar algunos como que cada carroza podrá llevar un máximo de 15 niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, acompañados de seis adultos (dos de ellos encima de la carroza y los cuatro restantes alrededor de la misma para vigilarla a pie de calle. Para cualquier información adicional, las personas que lo deseen pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura, Ferias y Tradiciones del Ayuntamiento de Antequera a través del correo electrónico festejos@antequera.es o bien llamando por teléfono al número 952 70 81 35.

Recursos


Solicitud

Más imágenes