Está ud. en:

Detalle



Martes, 23 de Julio de 2019

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera organiza una Fiesta Ibicenca para jóvenes

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera organiza una Fiesta Ibicenca para jóvenes de entre 12 y 16 años para el próximo viernes 9 de agosto

Cartel fiesta ibicenza

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Juventud, Elena Melero, ha presentado en la mañana de hoy martes una nueva iniciativa que pretende fomentar el ocio entre los más jóvenes con una actividad que, concretamente, va dirigida a un rango de edad comprendido entre los 12 y los 16 años. Se trata de una Fiesta Ibicenca promovida para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que todos los años se celebra el 12 de agosto. En esta ocasión, la celebración en Antequera se traslada al viernes 9 para hacerla coincidir con el inicio del fin de semana, desarrollándose en el patio de caballos de la Plaza de Toros entre las 20:30 y las 00:30 horas.

 El plato fuerte de la noche será la amenización musical de DJ File, complementándose con un taller de cócteles sin alcohol y otro taller de tatuajes fluorescentes. Para poder asistir, se debe realizar una inscripción previa en la Casa de la Juventud (teléfonos 952 70 83 19/20), teniendo la reserva de plaza un precio de 2 euros incluyendo la consumición de un refresco el día de la fiesta. Además, a las 50 primeras reservas se les obsequiará con una invitación para la piscina municipal. La Fiesta Ibicenca contará en su organización con la colaboración de la empresa antequerana Loaza, cuyo gerente Jorge del Pino también ha estado presente en la rueda de prensa.

Recursos


emelero_fiesta_juventud-23072019

Más imágenes