Está ud. en:

Detalle



Viernes, 8 de Junio de 2018

El Parador Nacional de Turismo de Antequera acoge por quinto año consecutivo un nuevo ciclo previo del Antequera Blues Festival que comienza hoy viernes con la actuación de Gylly Jaxson & Black Coffee

La teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, el director de Paradores en Antequera, Carlos Martínez, y el promotor musical Antonio Navarro han presentado en la mañana de hoy viernes en rueda de prensa el último ciclo preliminar del Antequera Blues Festival (ABF) a desarrollar durante todos los viernes del presente mes de junio y el primero del mes de julio.

El Parador Nacional de Turismo de Antequera será, por quinto año consecutivo, testigo de excepción de este ciclo de Blues que ya se ha asentado como una cita indispensable en el extenso calendario cultural antequerano.

 

Este último ciclo preliminar abordará un repaso general al Blues que se hace en Andalucía, comenzando en la noche de hoy viernes con la actuación de Gilly Jaxson & Black Coffee. El viernes 15 actuará "Killing Magneto", el 22 la "Old South Brass Band", el 29 de junio será el turno de "Félix Slim" y por último, el viernes 6 de julio, "Jameson Bros" cerrará este ciclo de actuaciones que el ABF está promoviendo desde el mes de abril de cara al desarrollo en sí del Festival que este año tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la plaza de los Escribanos delante de la Real Colegiata de Santa María. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas en los jardines del Parador, con unas vistas privilegiadas a la Vega teniendo un coste la entrada de unos simbólicos 5 euros.

Más imágenes