Está ud. en:

Detalle



Jueves, 16 de Marzo de 2017

Presentada la Campaña Comercial de Primavera 2017 en Antequera con el objetivo de fidelizar las compras en nuestra ciudad

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, y la presidenta de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Esther Granados, han presentado en la mañana de hoy jueves la nueva Campaña Comercial de Primavera 2017 que se desarrollará hasta el 21 de junio bajo el lema "Tus compras, en Antequera; Primavera 2017, Disfrútala", promovida por la propia ACIA con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento para tratar de seguir fidelizando las compras en los comercios de nuestra ciudad.

Un amplio programa de actividades (55 en total con especial incidencia los viernes por la tarde y los sábados por la mañana) conforma esta Campaña Comercial de Primavera 2017, entre las que destacan algunas como el regalo de diversos objetos promocionales (caso de un llavero editado para la ocasión) que será entregado en puntos itinerantes instalados por la ciudad solo con el hecho de disponer de un ticket de compra en algún establecimiento de la ciudad. Además, también cabe destacar el sorteo de un fin de semana para dos personas en la Costa del Sol al que podrán optar los usuarios que realicen compras en los establecimientos asociados de la ACIA, a los que se les entregará una papeleta de participación tras su compra.

 

La teniente de alcalde Belén Jiménez ha vuelto a realizar un alegato en favor de las compras en el comercio antequerano, "un comercio de calidad que tiene sus puertas abiertas de par en par tanto para los vecinos de Antequera como para sus cada vez más numerosos visitantes". Por otra parte, ha resaltado que el diseño en sí de la campaña y del cartel anunciador trata de atraer a los más jóvenes, a los que también van dirigidas las numerosas actividades que se realizarán en las calles para animar y motivar el ocio y las compras en Antequera. Para la promoción de esta Campaña Comercial de Primavera, se han editado 500 carteles promocionales y 5.000 programas de mano.

 

Recursos


B. Jiménez

Corte de Voz

Campaña

Programa

Más imágenes