Está ud. en:

Detalle



Jueves, 4 de Abril de 2019

El ilusionista antequerano Luis Olmedo regresa al Teatro Torcal el sábado 13 de abril con el espectáculo 'Crescendo'

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa del próximo espectáculo de ilusionismo y magia que el Teatro Torcal acogerá el próximo sábado 13 de abril a partir de las 20:00 horas.

Se trata de "Crescendo", reuniendo en el escenario al ilusionista antequerano Luis Olmedo con la música del pianista antequerano Daniel Parejo en un espectáculo que se antoja inolvidable.

 

Un espectáculo para toda la familia en el que se podrá disfrutar de la mejor magia de cerca combinada con magia de escenario para hacer las delicias de todo el público. Una hora y cuarto en la que todo es posible y en la que sorpresa, emoción y risas están garantizadas a golpe de magia y música.

 

El precio de las entradas será de 15 euros en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo. También se pueden conseguir por 10 euros a través de la venta anticipada de forma presencial en el comercio "Capella Interiorismo" (calle Comedias) o a través de la página web Ticketea.com

Más imágenes