Está ud. en:

Detalle



Lunes, 6 de Mayo de 2019

Desarrolladas con normalidad las pruebas escritas de las oposiciones para optar a seis plazas en la empresa municipal Aguas del Torcal

Finalmente, se presentaron 166 de los 313 inscritos que fueron aceptados para optar a dichos puestos de trabajo. Se ofertan tres plazas para peones de limpieza, dos para fontaneros y una para conductor de vehículos de limpieza o recogida de residuos.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Aguas del Torcal, Juan Álvarez, confirma el desarrollo este sábado 4 de mayo de las pruebas escritas dentro del concurso oposición que el Ayuntamiento ha promovido para optar a seis puestos de trabajo en la empresa municipal Aguas del Torcal, encargada de la limpieza viaria, la recogida de residuos y el abastecimiento de agua en nuestra ciudad. Un total de 166 personas se pre¬sentaron a dichas pruebas, habiéndose inscrito inicialmente 313, que se desarrollaron en el Instituto Pedro Espinosa de Antequera.

La oferta de puestos de trabajo que se han ofertado en esta convocatoria de empleo público consta de tres plazas para peones de limpieza, dos para fontaneros y una para conductor de vehículos.

Se trata de la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento de Antequera ha ofertado empleo público para trabajar en la empresa municipal Aguas del Torcal a través del procedimiento regulado de un concurso oposición, con el objetivo de equiparar las oportunidades de todas las personas que deseen acceder a dichos puestos de trabajo, lo que sin duda contribuye a la democratización del acceso al empleo público municipal.

Desde el Ayuntamiento de Antequera desea manifestarse público agradecimiento al Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Espinosa por su colaboración a la hora de poder albergar el desarrollo de estas pruebas escritas.
 

Más imágenes