Está ud. en:

Detalle



Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Presentada la quinta edición del evento solidario benéfico que promoverá Aventura Solidaria Antequera

Presentada la quinta edición del evento solidario benéfico que promoverá Aventura Solidaria Antequera el próximo sábado 5 de octubre en El Cortijo Lounge

El teniente de alcalde delegado de Programas Sociales, Igualdad y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, y el nuevo presidente del colectivo Aventura Solidaria Antequera, Juan Trujillo, han presentado ante los medios de comunicación la quinta edición del Evento Solidario Benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en El Cortijo Lounge a partir de las 12 del mediodía. El objetivo de esta iniciativa será, una vez más, el de unir familia y diversión con solidaridad recaudando para ello donativos con los que apoyar a familias de Antequera y Comarca con una situación de adversidad por la que registran dificultades en su día a día cotidiano.

 La entrada donativo tiene un precio de 6 euros, pudiéndose adquirir a través de los voluntarios de la asociación, en los puntos de venta autorizados (Iluna Detalles en calle Merecillas y La Casita de Julieta en calle Obispo) o en el propio Cortijo Lounge el día de celebración del evento. Además de ofrecerse servicio de barra y comidas, Aventura Solidaria Antequera ha organizado un amplio programa lúdico con el que los asistentes podrán disfrutar de esta jornada solidaria. Este programa incluye diversas actuaciones como las de Rafa Torpedero y Salsa Morales, Carlos Bravo, The Funky Monster Band, Los Curros, Sótano Sur y un disc-jockey que amenizará el resto de la velada hasta bien entrada la madrugada. Además, para los más pequeños, habrá yincanas, castillos hinchables y batallas de Nerf.

Recursos


aarana_aventura_solidaria-18092019

Más imágenes