Está ud. en:

Detalle



Viernes, 21 de Abril de 2017

El Antequera Blues Festival ofrecerá desde la próxima semana ciclos de conciertos previos ampliando así su programa de actividades

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y el promotor musical Antonio Blanco, han anunciado hoy el desarrollo de dos ciclos de conciertos previos al Antequera Blues Festival (ABF) enmarcados dentro de una nueva programación paralela de actividades que sirvan como preludio al ABF Cambayá 2017.

Se apuesta así por seguir aumentando la dotación económica municipal para fomentar el desarrollo de un festival que en su edición de 2017, a celebrar el último fin de semana de julio (días 28 y 29 en los exteriores de la Colegiata de Santa María), cumplirá 26 años.

 

El primer ciclo de conciertos previos al ABF Cambayá 2017 se iniciará el día 29 de abril, teniendo su continuidad todos los sábados del mes de mayo. Se celebrará en el Cambayá Club ubicado en el polígono industrial de la Azucarera a partir de las 20:00 horas y con un precio de las entradas de 5 euros por persona. Mr. Bluesman & The Blues Power serán los encargados de iniciar este preludio que continuará las siguientes semanas de la mano de Gilly Jaxson & Black Coffee, A Solid Plan, Verteramo & Costales Blues Company y Mama Paula B.B. Posteriormente, en la segunda mitad de junio y la primera de julio, será el turno para el segundo ciclo del ABF a desarrollar en el Parador Nacional de Turismo de Antequera.

Recursos


A. Cebrián

Corte de Voz

Más imágenes