Está ud. en:

Detalle



Miércoles, 10 de Julio de 2019

Presentada la tercera edición de la Verbena Solidaria Nuevo Futuro

Presentada la tercera edición de la Verbena Solidaria Nuevo Futuro a desarrollar este viernes 12 de julio en la finca antequerana de Los Quintos

Acto Nuevo Futuro 1

 

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, y la presidenta del colectivo Nuevo Futuro Málaga, Ángela Fontana, han presentado ante los medios de comunicación el desarrollo de la tercera edición de la Verbena Solidaria Nuevo Futuro, acontecimiento benéfico y de carácter solidario que tendrá lugar este viernes 12 de julio en la finca Los Quintos de Antequera. Se trata de una iniciativa que, según sus responsables, "está organizada, estudiada y trabajada para recaudar fondos con los que colaborar con el trabajo que desarrolla Nuevo Futuro". Además, contará con el atractivo de la actuación musical de José Manuel Soto.
 
Esta verbena solidaria comenzará a las 21:30 horas, pudiéndose adquirir entradas-donativo (al precio de 40 euros) a través de Agrobroker, cuyo gerente Nacho Carrasco también ha estado presente en la rueda de prensa junto a representantes del Casino de Antequera y de CaixaBank, José Sancho y Carmen Miranda, como entidades colaboradoras. De hecho, la responsable en Antequera de CaixaBank ha hecho entrega a Nuevo Futuro de un donativo de 3.000 euros destinado a colaborar con su destacada acción social.
 
Cabe recordar que Nuevo Futuro es una asociación a nivel nacional e internacional que tiene como actividad principal gestionar centros-hogares donde se atienden de forma integral a menores tutelados por la Administración cuya tutela ha sido retirada a sus progenitores por motivos de diversa índole. En la provincia de Málaga, Nuevo Futuro dispone de ocho centros en los que viven medio centenar de menores tutelados en la actualidad.

Recursos


Presentacion Verbena Solidaria

Presentacion tercera edicion Verbena Solidaria Nuevo Futuro

Más imágenes