Está ud. en:

Aviso Legal


Bienvenido al Portal del Ayuntamiento de Antequera

(Web optimizado para IE 7.0 o superior y una resolución de pantalla de 1024x768 px.)

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal.

Este Portal tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con el municipio de Antequera de manera totalmente gratuita.

El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose el Ayuntamiento de Antequera el derecho a modificarlas.

Para cualquier ampliación y/o aclaración de esta información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección:administracionelectronica@antequera.es


Copyright

El Ayuntamiento de Antequera es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde el Portal. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente al Ayuntamiento de Antequera. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito del Ayuntamiento de Antequera, y en este caso citando su procedencia. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.

 

Aviso Legal

I.- IDENTIFICACION

El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://www.antequera.es (en adelante, LA WEB), del que es titular EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA (en adelante, PROPIETARIO DE LA WEB).

El PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

• Su denominación social es: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA.
• Su CIF es: P2901500E
• Su domicilio social está en: CALLE INFANTE DON FERNANDO Nº70 , ANTEQUERA, (MALAGA) , C.P. 29200.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Puede contactar con el Ayuntamiento a través del Teléfono 9520708100 o a través del correo electrónico dpo@antequera.es para el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y el PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

El Ayuntamiento, en su objetivo de acercar la administración a la ciudadanía, potencia la vía de acceso por Internet a los servicios municipales. Todos los servicios contenidos en la presente página Web son prestados por el Ayuntamiento conforme a la legislación y normativa vigentes.

II.- USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal del PROPIETARIO DE LA WEB, creadora del sitio, atribuye la condición de USUARIO, al que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

III. USO DEL PORTAL

El sitio web y sus servicios, son de acceso libre y gratuito, no obstante, el PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario, para convertirse en usuario del portal.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique al PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

a. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b. Introducir en la red virus informáticos, o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
c. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
d. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
e. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos, o ello resulte legalmente permitido.
g. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras, de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

IV.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto a la legislación vigente reguladora de la Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del PROPIETARIO DE LA WEB. Todos los contenidos del sitio web, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación comercial.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad del PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

El establecimiento de un híper enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del PROPIETARIO DELA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un híper enlace, previamente deberán solicitar autorización por escrito al PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público. El PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

V.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

El PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, el PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
d. EL Ayuntamiento no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.
e. EL Ayuntamiento no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores de las páginas Web del Ayuntamiento.
f. Toda información expuesta en las Webs Municipales, no perteneciente a trámites por Internet gestionados por la Sede Electrónica, tiene carácter informativo por lo que dicha información no genera derechos o expectativas de ellos.

VI.- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

El PROPIETARIO DE LA WEB podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

VII.- ENLACES

El PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web, exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. El PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados. Ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. El PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

La presencia de enlaces en las páginas Web del Ayuntamiento tendrá finalidad meramente informativa y en ningún caso supone dar por válida la información de las páginas web de estas terceras partes.

VIII-.GENERALIDADES

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación al PROPIETARIO DE LA WEB, identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación, es exacta.

IX.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La política de privacidad del Ayuntamiento de Antequera está presidida por el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El marco legal de referencia está constituido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, así como por la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

X.- POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Como aplicación del Real Decreto 3/2010 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, el Ayuntamiento de Antequera dispone de una Política de Seguridad de la Información, como norma base para la gestión y aseguramiento de la información manejada, incluida la referente a datos de carácter personal, en los sistemas de información de los que dispone.

XI.- PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía.

XII.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.


Terminos de uso

1.Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos.

2.El Ayuntamiento de Antequera se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.

3.El uso del presente Portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente Portal, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

4.Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

-Envío de correo masivo no solicitado o spamming.

-Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.

-Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.

-Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal, al Ayuntamiento de Antequera o terceros.

-Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

 

Restricciones de uso.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad del Ayuntamiento de Antequera y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

 

Responsabilidad.

El Ayuntamiento de Antequera no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Ayuntamiento de Antequera.

El Ayuntamiento de Antequera no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

El Ayuntamiento de Antequera no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

El Ayuntamiento de Antequera no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

1.Cláusula de exención de responsabilidad sobre información legal

2.La información legal y normativa publicada en el portal tiene carácter meramente informativo. El Ayuntamiento de Antequera no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen en el presente portal Web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial unicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La privacidad es de gran importancia para EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA y queremos mantener una actitud abierta y transparente al tratar sus datos personales.

Por lo tanto, disponemos de una política que establece cómo se tratan y protegen sus datos personales.

La política de privacidad del Ayuntamiento de Antequera está presidida por el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal.


I.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Responsable del tratamiento: EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA

CIF: P-2901500-E

Domicilio social: CALLE INFANTE DON FERNANDO Nº 70, ANTEQUERA, (MALAGA), C.P. 29200.

Correo electrónico de contacto Delegado de Proteccion de Datos: dpo@antequera.es

II.- ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se informa a los usuarios que envíen sus datos a través de los distintos formularios incluidos en la Web Municipal, o en la de cualquiera de sus departamentos municipales, correo electrónico o mediante cualquier otro medio, que sus datos serán tratados por el Ayuntamiento de Antequera para los fines para los cuales fueron obtenidos y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines. Los datos facilitados quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del Ayuntamiento de Antequera y se integrarán en los sistemas de información municipal.

Los datos recogidos de cada interesado serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que serán tratados. Los datos serán exactos y, si fuera necesario, actualizados, y se adoptarán todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se traten.

III. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán conservados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento correspondiente, salvo que deban conservarse con fines de archivo en interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, y hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

De modo que el plazo de conservación de los datos dependerá de lo especificado para cada tratamiento de datos personales, así como de lo establecido en la normativa de archivos y documentación.

IV. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de los datos de los usuarios se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales que corresponden al Ayuntamiento de Antequera, el cumplimiento de una misión realizada en interés público, la protección de intereses vitales, la ejecución de un contrato, y/o puede estar también basada en el consentimiento de las personas interesadas, que habrá de ser prestado mediante una clara acción afirmativa.

Cuando el tratamiento se base en el consentimiento el interesado tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

V. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con carácter general, no se comunicarán los datos recabados a terceros. Únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento de la persona interesada o de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.

VI.- Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

VII.- Procedencia

Cuando los datos de carácter personal no sean recogidos directamente del interesado, se le facilitará la información correspondiente al tratamiento realizado dentro de un plazo razonable, una vez obtenidos los datos de carácter personal.

VIII.- Exactitud y veracidad de los datos

Los usuarios garantizarán la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen para los distintos tratamientos de datos de carácter personal, manteniéndolos actualizados en todo momento. Cualquier perjuicio que se derive de la inexactitud de dichos datos será responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Con el objeto de que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el usuario se compromete a comunicar, a la mayor brevedad posible, aquellas modificaciones relativas a sus datos de carácter personal que se vayan produciendo, así como las correcciones de datos inexactos en el supuesto de que detecte alguno.

IX.- Medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Antequera, como responsable de tratamientos de carácter personal, adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

El Ayuntamiento de Antequera garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados bajo el control y las medidas de seguridad anteriormente citadas.

X.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Las personas cuyos datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Antequera podrán ejercitar, ante el departamento municipal responsable del tratamiento, los derechos de acceso a dichos datos y su rectificación o supresión; o la limitación de su tratamiento; o a oponerse al tratamiento o a la toma de decisiones individuales basadas únicamente en tratamientos automatizados, incluida la elaboración de perfiles, en la forma prevista en la legislación vigente sobre la materia; así como el derecho a la portabilidad de los datos cuando proceda.

En caso de desconocer el departamento municipal responsable del tratamiento, el ejercicio de los derechos se realizará mediante solicitud en la que se indicará el asunto: ‘PROTECCION DE DATOS’ a la que se adjuntará documento identificativo válido y en vigor, dirigida al Ayuntamiento de Antequera, que se presentará en el Registro General de documentos o bien se dirigirá al Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Antequera, a través del correo electrónico dpd@antequera.es.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web:www.aepd.es.

XI.- Actualización de las políticas

El PROPIETARIO DE LA WEB modificará, sin previo aviso, la presente política de privacidad siempre que sea necesario para adecuar la misma a cualquier cambio legislativo, reglamentario, jurisprudencial, administrativo o con la finalidad de adaptar dicha política a las
instrucciones dictadas por la Agencia de Protección de Datos u objeto legítimo de cualquier modificación de esta política, no obstante lo anterior, será publicada y advertida en el sitio web.

Por todo lo anterior, el PROPIETARIO DE LA WEB, recomienda a los usuarios la lectura periódica de estas políticas con el fin de poder conocer los cambios que en las mismas se efectúen.

XII.- Deber de información

En el momento en el que se recaben los datos, el interesado será informado de la actividad de tratamiento para la cual se recogen sus datos asó como de las condiciones del mismo, comunicándosele la información de responsable y en su caso corresponsable, delegado de protección de datos, finalidad del tratamiento, base de legitimación, destinatarios de los datos, existencia de transferencias internaciones, plazo de conservación o criterios utilizados para determinar dicho plazo, derechos de los interesados y forma de ejercerlos; y en el caso en el que los datos no se obtuvieran del interesado, se le informará de las categorías de los datos recopilados y procedencia de los mismos.

El registro de actividades de tratamiento, así como la información adicional de cada tratamiento concreto, recoge toda la información contemplada en el deber de información de la administración municipal y se puede acceder al mismo a través del siguiente enlace:

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO



Accesibilidad

El portal del Ayuntamiento de Antequera tiene entre sus objetivos la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o de edad avanzada, de conformidad con lo dispuesto para los sitios web de las Administraciones Públicas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Nuestras páginas, en su versión accesible, han sido diseñadas y revisadas según las pautas definidas en el documento 'Web Content Accessibility Guidelines 1.0' (Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0), dictadas por el grupo de trabajo WAI perteneciente al Consorcio W3C.

El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet al mayor número posible de personas. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.

Asimismo se ha separado la información de su presentación gráfica de manera que los usuarios que lo deseen puedan navegar por los contenidos a mayor velocidad, deshabilitando la descarga de hojas de estilos en su navegador.

Última revisión: 24 Febrero de 2017

Créditos

Este portal Web ha sido desarrollado conjuntamente por el Ayuntamiento de Antequera y NOVASOFT.