Está ud. en:

Licencias ocupacion via publica.


 

Información del Trámite

 

* Nombre:
OCUPACIÓN DE L A VÍA PÚBLICA
* Descripción:
Impreso:  
1.- Ocupación de la vía pública con quioscos de helados
  Modelo de impreso
  Modelo de Declaración Responsable de cumplimiento de los requisitos para el desarrollo de la actividad
. Documentación que deberá aportarse. (Dependiendo de la oferta pública realizada)
  Bajas
2.- Ocupación de la vía pública con quioscos
  Alta y bajas
  La documentación a aportar dependerá de la oferta pública realizada por el Área Municipal de Patrimonio y Contratación.
3.-

Ocupación de la vía pública con mesas y sillas

  Modelo de impreso
  Documentación que deberá aportarse. (Indicada en el anverso y reverso de la solicitud anterior)
  Modelo de declaración responsable para acogerse a la exención de la tasa
  Documentación que deberá aportarse. (Indicada en el anverso y reverso de la declaración)
  Modelo de declaración responsable para acogerse a la exención de la tasa (Plataformas autorizadas para instalar mesas y sillas).
  Documentación que deberá aportarse. (Indicada en el anverso y reverso de la declaración)
  Modelo de declaración responsable para acogerse a la exención de la tasa de establecimientos en anejos
  Documentación que deberá aportarse. (Indicada en el anverso y reverso de la declaración)
  Solicitud baja ocupación
4.-

Ocupación de la vía pública con puestos y otras instalaciones

  Solicitud de Alta y baja
  Modelo de Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para el desarrollo de la actividad
  Documentación que deberá aportarse. (Dependerá de la oferta pública realizada)
5.-

Ocupación de la vía pública con atracciones

   Solicitud de Alta y baja
  Modelo de Declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para el desarrollo de la actividad
  Documentación que deberá aportarse. (Dependerá de la oferta pública realizada)
Forma de iniciación:
  · Presentación en el Registro General del Ayuntamiento, o por los medios previstos en el Art. 38.4 de la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo Común.
  · Tramitación interna.
  · Puesto en conocimiento con el interesado para notificar la resolución.
Unidad tramitadora:
  Oficina de Actividades
Telf.: 952 70 81 13.
C/. Infante D. Fernando, 70.
  Patrimonio y Contratación (Impreso número 2)
Telf. 952 70 81 39
C/ Infante D. Fernando, 70
Lugar de entrega:
  · Registro General del Ayuntamiento.
C/Infante D. Fernando 70
Horario:  
  De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
Legislación aplicable:
  Ordenanzas municipales, reguladoras de la instalación de terrazas y plataformas para veladores, de instalación de quioscos y del comercio ambulante en Antequera.
Plazo de resolución:
  3 meses.