Está ud. en:

Solicitud certificados urbanísticos o informaciones urbanísticas


Información del Trámite

  • Impresos :
  • Nombre :
    Solicitud de certificado / información urbanística y/o compatibilidad
  • Descripción :
    Impreso de solicitud para la obtención de certificado urbanístico, o información urbanística, o compatibilidad urbanística
  • Documentación a aportar :
    Identificación del inmueble mediante su referencia catastral.
  • Unidad tramitadora :
    Negociado de Obras y Urbanismo.
  • Lugar de entrega :
    Rgistro General del Ayuntamiento
    C/Infante D. Fernando 70

    Edificio antiguo hospital de San Juan de Dios
    C/ Infante don Fernando, 67
  • Horario :
    De 9:00 h. a 14:00 h.
  • Legislación aplicable :
    · Plan General de Ordenación Urbana de Antequera.
    · Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía.
    · Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local.
    · Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de julio.
    · Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.
    · Real Decreto 2159/1978, de 23 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento.
    · Decreto 60/2010, se 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    · Ley 30/1992, de 30 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.