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Impugnación contra expedientes sancionador en materia de tráfico (multas).


Información del Trámite

  • Impresos :
  • Nombre :
    Impugnación contra expedientes sancionador en materia de tráfico (multas).
  • Descripción :
    Alegación contra la denuncia o recurso ante una sanción por infracción a la Ley de Seguridad Vial o a la Ordenanza General de Tráfico y Seguridad Vial del Excmo. Ayuntamiento de Antequera o el Reglamento General de Circulación
  • Requisitos :
    Alegaciones:

    · 15 días hábiles desde el día siguiente al de la notificación.
    · Recursos: 1 mes desde el día siguiente al de la notificación.
  • Documentación a aportar :
    Todo aquel documento que estime conveniente para apoyar la alegación o recurso
  • Forma de iniciación :
    Presentación en el Registro General del Ayuntamiento, a través de las dependencias municipales, o por los medios previstos en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo Común.
  • Unidad tramitadora :
    Jefatura de Policía Local
    Telf.: 952 70 81 03 - 952 70 81 04.
  • Lugar de entrega :
    Registro General del Ayuntamiento
    C/Infante D. Fernando 70
  • Horario :
    de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
  • Legislación aplicable :
    · Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora
    (R.D. 1398/1993, de 4 de Agosto de 1993).
    · Ley de Procedimiento Administrativo Común
    (Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de 1992).
    Artículo 35.
    · Reglamento para el Procedimiento Sancionador
    (R.D. 320/1994 , de 25 de febrero).
    · Ley 18/1989, de 25 de julio, de Bases sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
    · Real Decreto Legislativo 339/1990 de 2 de Marzo.